Escuchar música, podcast o videos de YouTube de camino al trabajo… son muchas las ventajas de los audífonos inalámbricos o bluetooth. Cada vez los audífonos inalámbricos cobran mayor popularidad y la mayoría de compañías de tecnología ya los incluyen en sus catálogos.
Te traemos sus increíbles ventajas.
1. Comodidad
¡No los notarás! Tal vez sea su principal ventaja, y la razón por la que surgieron. Y es que, te permiten hacer deporte, andar en bicicleta sin que te molesten esos cables.
Ofrecen gran libertad de movimiento. No temas a que se te enrollen en algo. ¡No se te caerán! Si estabas acostumbrado a sacar tus audífonos del bolsillo y tardar 15 minutos en desenrollarlos, ve olvidándote de eso.
2. Controles más variados y fáciles
Funcionan con un simple toque. Si quieres parar la canción, pasar a la siguiente o volver a la anterior solo tendrás que darle un pequeño toque a uno de los auriculares. Además, muchos permiten poder utilizarlos para llevar una conversación por teléfono.
3. Distancia de uso
¿Te imaginarías hace unos años poder estar escuchando música con el móvil a más de dos metros de distancia? Así es, con los audífonos bluetooth podrás tener un rango más largo de distancia. Algunos llegan a los 8-9 metros de radio de acción. Gracias a su bluetooth podrás conectar tus auriculares inalámbricos a varios dispositivos sin necesidad de estar enchufándolos y desenchufándolos continuamente.
Si ya los tienes, cuéntanos que tal te va. Si no, dinos, ¿te animas a tener los tuyos?