¡Qué hacer desde casa!

Vivimos en una era de movimiento constante y tal vez nos podamos aburrir un poco. Pero tenemos algunas recomendaciones para mantenerte feliz, activo y sacarle el mejor provecho para pasar tu tiempo en casa.

  1. Crea tu propio gimnasio en casa, busca videos de YouTube sobre rutinas de entrenamiento. Además, esto te permitirá mantenerte sano y en forma.
  2. Ponte al día con algunos podcasts. Recomendamos; Mis asesinatos favoritos, Cosas que debes saber y toda la saga de Harry Potter.
  3. No hay nada más tierno que retratar a tu mascota. Inténtalo un poco si no eres exactamente artístico. Además, podrás tener una excelente obra de arte que le dará vida a tu hogar.
  4. Termina un rompecabezas difícil. 1.500 piezas, es todo un reto, pero tú puedes. ¡Vamos!
  5. Supera tu puntaje más alto. En tus juegos de teléfono. En tu XBOX. En tu propia cabeza. Lo que sea necesario para mantener tu cabeza funcionando a mil.
  6. Grandes escritores se inspiraron en su propio hogar. Es un lugar donde pasas a diario y tienes los mejores momentos, así que… ¡Anímate a contar tu historia y crea tu propia novela! O simplemente descarga un audiolibro de Audible.
  7. Aprende un nuevo instrumento. Si no va a molestar totalmente a tus vecinos.
  8. Crea un álbum de recortes de tus 2019 aventuras, recuerda lo divertido de esas situaciones.
  9. Hazte viral en TikTok con tus travesuras en casa. Nunca es mejor momento para hacerse famoso.
  10. Empieza a meditar. Te vendría bien un poco de paz interior, además, aumenta las emociones positivas y el nivel de satisfacción con nuestra vida, a la vez disminuye el estrés, la ansiedad y la depresión.
Autor: La Ganga
Publicado: abril 05, 2020

Whatsapp