¡Porque lo verde es sano y te ayuda a estar en forma!

Catherine

La solución a tu problema de peso la traigo para ti en este blog, continúa leyendo… Los batidos verdes quema grasa que te presento hoy son una ayuda (o pequeño extra) para perder esos kilitos que tienes de más y eliminar esa grasa localizada (sobre todo en la zona del abdomen).

Lo ideal es utilizar cítricos, verduras y frutas depurativas y, por supuesto, ricas en fibra. La combinación de todos estos ingredientes es la idónea para adelgazar.

Te recomiendo que estos smoothies los tomes a primera hora de la mañana. Puedes utilizarlos como un sustituto del desayuno y si te quedas con algo de hambre, puedes acompañarlo con unas tostadas con queso fresco o un yogurt.

Primera opción.
Ingredientes:
1 taza de espinacas
1/2 pepino
1 lima recién exprimida
1 manzana verde
1 trocito de jengibre (1 cm)
200 ml de agua

Preparación del smoothie:
Lava las espinacas, la manzana y el pepino y lo cortas en trocitos (deja la piel). Añade todos los ingredientes a la batidora, junto con el zumo de lima y el trocito de jengibre. Por último, incorpora el agua.

NOTA: Puedes utilizar algún edulcorante (como xilitol o miel) si te gusta más dulce, ya que este smoothie es bastante amargo.

Segunda opción.
Ingredientes:
1 puñado de espinacas
1 puñado de perejil rizado
un trozo de apio
1 taza de frutos rojos al gusto
unas gotas de zumo de limón
150 ml de agua

Preparación del smoothie:
Lavamos las verduras; retiramos el hilo al apio, los troncos al apio rizado y troceamos todo. Metemos todo junto en el vaso de la licuadora y procesamos. No necesitas endulzarlo ya que eso ese aporte lo hará los frutos rojos.

Tercera opción.
Ingredientes:
1 puñado de espinacas
1 puñado de rúcula
1 banano
media cucharadita de cúrcuma en polvo
una pizca de pimienta
150 ml de agua

Preparación del smoothie:
Lavamos las verduras y las ponemos en el vaso de la batidora. Añadimos la banana en trozos, las especias, el agua y licuamos.

Recuerda variar los ingredientes a diario.

Toda la información que te doy es para que la sumes a tu rutina diaria, recuerda que nada es mágico y debes realizar ejercicio moderado para complementar. Si eres alérgica a alguna de las frutas puedes obviarlas o sustituirlas. Si quieres saber que fruta puedes remplazar, escríbeme en la cajita de comentarios y con gusto te ayudaré.

Autor: Catherine
Publicado: mayo 31, 2021

Whatsapp