¡Para una mamá especial… un regalo especial!

La Ganga

!Este mes hemos pensado en todas las mamás y lo especial que son cada una de ellas. ¿Quieres sorprenderla? Revisa estas 7 opciones y encuentra el regalo ideal.

Mamá saludable. ¿Tu mamá es de las que ama la comida saludable, hacer tostadas light, batidos o jugos con diferentes frutas, y platos muy sanos?. Nosotros tenemos el combo ideal para ella; procesador de alimentos, sanduchera, olla arrocera y licuadora pero lo mejor es que puedes adquirir este combo a un precio especial de $196.03.

Mamá chef. Los más exquisitos platos los prepara mamá, deliciosos postres con esa pizca llena de amor que nos endulza el paladar tenemos los combos que mamá quiere, cocina de 4 quemadores, más batidora de mano y horno desde $424.17.

Mamá conectada. Una mamá actual necesita estar informada y al tanto de todo lo que ocurre en el mundo, al día en sus redes sociales compartiendo hermosas fotos y momentos con la familia y amigos. El combo ideal que necesita es una laptop HP con impresora CANON, por solo $1.045.11 al contado.

Mamá divertida. Ella pone la diversión en cualquier lugar, nos contagia de su alegría y ocurrencias, este combo fue pensado para ella incluye: televisor, parlante y audífonos desde $705.58. ¡Hazla feliz y cómpraselo ahora!

Mamá hogareña. Mamá te quiere siempre impecable, sabe la importancia de cuidar las prendas de toda la familia y brindarles el cuidado y cariño que se merecen es mamá, pero necesita de unas buenas ayudantes por eso el combo lavadora y secadora es para ella, regálaselo desde $968.72.

Mamá fresca. Mamá lo sabe todo, desde la temperatura ideal de los alimentos para que se mantengan frescos, hasta la temperatura correcta que debe tener el hogar para que te sientas a gusto, por eso el combo refrigeradora y split es ideal para ella, cómpralo desde $1.009.09… lo amará.

Mamá motorizada. Si a tu mamá le gusta ir siempre más allá y disfruta vivir emociones, sin miedo a emprender nuevos retos, el combo moto TUKO, casco y audífonos bluetooth es ideal para ella y lo adquieres desde $1.269.92… devuélvele sus sueños.

Ahora que ya conoces nuestros combos, puedes comprar el regalo ideal y especial para tu mamá en nuestros almacenes a nivel nacional, en www.AlmacenesLaGanga.com y por WhatsApp 0979898989 24/7.

Autor: La Ganga
Publicado: mayo 03, 2021

Whatsapp