¡Papá!

Se viene una fecha comercial en la que se homenajea a papá, pero ¿Cómo escoger el regalo perfecto para él? Te dejamos una pequeña ayuda para que tengas una guía para que descifres lo qué le interesa a tu papá.

Para el padre workaholic

Si a tu padre le cuesta desconectar del trabajo, quizás una escapada relajante sea una buena idea, pero en su día a día va a agradecer estos dispositivos para agilizar y facilitar su tarea.

Lo ideal sería: Una Tablet, un Smartphone, una laptop, un sistema de audio, un Smart Tv

Para el padre deportista

Si tu padre es una de esas personas que en cuanto tiene tiempo se apunta a la maratón de turno, siempre está organizando escapadas al monte o no falla a su visita al gimnasio, puedes rencontrar cosas muy interesantes para disfrutar más de la práctica deportiva o incluso optimizar su rendimiento. Bicicleta, zapatos deportivos, cámara de fotos, audífonos.

Para el padre foodie & gourmet

Comer es un placer (para la mayoría), pero si además disfruta cocinando y probando los platos y productos más gourmets, las delicatessen o una invitación a un buen restaurante son grandes regalos. Y si nos vamos a la práctica, también vamos a dar con artículos ideados para los más padres más foodies. Cocinas, microondas, freidora eléctrica, mini refrigerador.

 

Autor: La Ganga
Publicado: junio 10, 2020

Whatsapp