Maratón mostro de películas navideñas

El Cholito

Ñaño, la época de los villancicos, el chocolatito caliente y las reuniones familiares, ¡ha iniciado!

Todos sabemos que parte de las tradiciones de este mes es sentarse con la familia y ver unas películas clásicas navideñas. Por eso en esta ocasión te traigo una maratón mostro de películas navideñas que podrás ver en el Smart TV que te sacaste en La Ganga.

 

El Grinch

Este clásico navideño es pepa y de ley ya te lo viste. Trata de un villano que planea arruinar la Navidad para los residentes de Villa Quién, el mundo de los quienes.

 

El extraño mundo de Jack

¡Otro clásico para esos fans de una Navidad diferente! Esta película te cuenta la historia del rey de las calabazas en el pueblo de las brujas, quien planea secuestrar a Papá Noel. ¿Ya te la viste?

 

Expreso Polar

¡Esta también es pepa! La historia se basa en las experiencias de un niño de 8 años que se embarca en un tren mostro al Polo Norte, justo en la noche del 24 de diciembre.

 

Los fantasmas de Scrooge

Ñaño, prepárate porque en esta película, el presente, pasado y futuro llegan para atormentar a Ebenezer Scrooge, un hombre tacaño y de muy mal carácter a quien los espectros le muestran las consecuencias de su avaricia y hasta su propia muerte.

 

Mi pobre angelito

Este es un clásico de clásicos, ¿cuántas veces te has visto esta película? Yo la veía cuando era un niño y aún la siguen pasando. Esta película nos cuenta cómo un niño de 8 años desafía a un par de torpes ladrones.

 

Cuéntame ñaño, ¿cuáles son tus preferidas de la época?

Autor: El Cholito
Publicado: diciembre 13, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!

Whatsapp