Cantar, bailar y disfrutar con amigos es una de las actividades más populares y divertidas en las reuniones. Y para que puedas disfrutarla a máximo, en este blog tenemos algunos consejos para que le saques todo el provecho y armes la fiesta a donde vayas. ¡Toma nota!
1. Potencia. Cuando hablamos de altavoces con karaoke, la potencia de salida es muy importante. Este dato, medido en watios, nos indica lo fuerte que pueden llegar a sonar, lo que puede ser determinante si los quieres usar en fiestas de muchas personas.
2. Batería. Existen opciones que se enchufan a la corriente eléctrica, que suelen ser más potentes y económicas. Sin embargo, si necesitas un equipo portátil para llevarte a cualquier parte, la batería te puede garantizar horas y horas de diversión.
3. Iluminación. No afecta en nada al sonido, pero la mayoría de estos altavoces con karaoke cuentan con iluminación en varios colores para hacer todavía más festiva la experiencia de uso.
4. Micrófonos. La otra parte fundamental en este tipo de equipos. En este caso, deberás fijarte en cómo suenan y los cables por los que se conectan.
5. Conectividad. La mejor calidad de audio suele obtenerse por cable, sin embargo, existen opciones más modernas que ofrecen toda la comodidad inalámbrica, como el bluetooth.
Lo más importante a la hora de comprar un parlante con karaoke es el sonido. Por eso, es importante que te fijes en la potencia y, si es posible, que los escuches por ti mismo antes de tomar la decisión. Ven, visítanos en todos nuestros almacenes a nivel nacional y vive la mejor experiencia en sonido.