Disfruta las reuniones familiares con estos juegos para niños y adultos

Flor Maria Palomeque

¡Diciembre es un mes lleno de amor y reencuentros! Esta vez quiero darles algunas ideas para que en sus hogares puedan involucrar a grandes y pequeños en las reuniones familiares. Recuerden que es importante hacer sentir a los niños que son parte del grupo, de esa manera desarrollan sus habilidades de comunicación, además de que se mantienen lejos de las pantallas de los celulares, divirtiéndose con todos.

Estos son 4 juegos fáciles de conseguir que harán reír a todos y, de seguro, dejarán recuerdos amenos para toda la familia:

  • Jenga

Lo más bonito de este juego es que pueden participar cuantos quieran. Ya sea separándose en grupo y poniendo un juego de jenga en cada mesa o, construyendo una edificación gigante, ¡de seguro la pasarán muy bien en familia! Este juego puedes conseguirlo en cualquier juguetería.

  • Bingo

¡Este se lo saben todos! Para hacerlo más divertido puedes pedir a otros familiares que traigan regalos sorpresas para los ganadores del juego.

  • Monopolio

Este juego es quizás para la mesa de los jóvenes y adultos. Para los niños puede que sea muy difícil o aburrido seguir todas las reglas, pero es uno de los juegos de mesa que no pueden faltar en tu casa. ¿Ya lo has jugado con familia?

  • Uno

En general, las cartas siempre son una excelente opción para jugar con familia y amigos. Sin embargo, Uno es uno de los juegos con mayor popularidad en los últimos años. Es muy fácil de explicar, por tanto, ¡los niños pueden unirse al juego! Si buscas una forma divertida de jugarlo, intenta separando en grupos a todos para que ganar sea aún más difícil y divertido.

Autor: Flor Maria Palomeque
Publicado: diciembre 15, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!