¡Crea el San Valentín perfecto!

El 14 de febrero, este día dedicado a la unión íntima y al vínculo de los amantes, se está volviendo más y más popular cada año. ¡Y en casi todo el mundo! No pierdas la oportunidad de mostrar tu amor en este día y mimar a tu pareja con un detalle original. 

Para encontrar el regalo perfecto recuerda que la imaginación no tiene límites. Y si tu imaginación necesita un pequeño empujón y no sabes cómo encontrar los regalos adecuados para este día, ¡no hay problema! ¡Con gusto te ayudaremos a encontrar los regalos perfectos para esta fecha especial.

Regalos del día de San Valentín clásicos:

A veces lo clásico es también lo mejor, y por eso ha estado en lo alto de la lista de las mejores ideas de regalos para el día de San Valentín durante tanto tiempo. Si sabes que tu pareja está encantada con los regalos tradicionales del dulce día de San Valentín, no podrás evitar estas maravillosas ideas:

Rosas rojas, un éxito ya sea como un ramo o individualmente

Frutas y chocolate, la deliciosa seducción…

Una cena romántica, para estar juntos.

Una visita al cine para dos, ¡una de las favoritas de todos los tiempos!

Un paseo de la mano , la paz que conecta.

Lo bueno de estos clásicos: ¡puedes modificarlos de una manera inusual! En lugar de la rosa roja, consigue un colorido ramo con sólo dos rosas rojas en el medio, que representan a ambos, haz tus propios chocolates, cocina tu propio menú, realiza una pequeña película sobre ustedes dos con tu teléfono móvil, y después la puedes mirar  juntos el día de San Valentín, date un paseo por tus lugares favoritos, por ejemplo la playa, o acampa y mira el cielo estrellado. Otras perspectivas convierten rápidamente lo tradicional en algo nuevo y muy especial, ¡ya lo verás!

Regalos creativos para el día de San Valentín:

Si no quieres recurrir a las clásicas ideas de regalos para el día de San Valentín, pero quieres hacer que sus corazones salten de alegría, tenemos ideas aún más inusuales para ti. Lo más importante es que tu regalo tenga un toque personal. Esto funciona para hombres o mujeres. Crea un momento perfecto y  romántico con una joya grabada o un candado de amor personalizado, en el que puedes sellar su amor eterno.

Aquí también, con poco dinero puedes crear un gran regalo que mantendrá tu corazón latiendo durante semanas. No subestimes el efecto alentador de una tarjeta casera de San Valentín, con la foto más hermosa de tu pareja, una cita romántica y palabras amables. Mejor: ¿Qué tal un albúm de fotos con los mejores recuerdos de su tiempo juntos? ¡En el día de San Valentín, todo está permitido! Un collage de sus aventuras en pareja, una canción que escribiste e interpretaste, un poema o una sesión fotográfica espontánea en sus lugares favoritos, que más tarde podrás preparar en forma de un pequeño folleto o en un marco de fotos. ¡Déjate inspirar por el amor y  que tu imaginación se libere!

Autor: Catherine
Publicado: febrero 14, 2020

Whatsapp