Consejos para elegir tu laptop más adecuada para teletrabajar o estudiar.

APUESTA POR EL TAMAÑO DE PANTALLA PERFECTO PARA TI
La pantalla es como la mesa en la que estudias o trabajas. De su tamaño dependerá en buena medida tu productividad frente al computador. Generalmente es habitual mantener varios documentos abiertos entre los que se intercambia información, o copiar y pegar archivos. En estos casos, lo ideal es elegir una pantalla grande, de entre 15,6 y 17 pulgadas. Esto permite mantener al menos dos ventanas abiertas en pantalla con cierta comodidad, evitando así tener que cambiar entre ellas constantemente. Lo mismo sucede con aplicaciones de diseño, en las que, aunque solo se use una aplicación a la vez, es conveniente que esta ocupe toda la pantalla para mantener las herramientas a mano y una amplia vista del diseño, foto o vídeo que estás creando.

TEN EN CUENTA LOS PUERTOS Y CONECTIVIDAD
Contar con una buena conectividad es muy importante para una laptop. Aunque lo vayas a usar en casa, necesitarás conectarte a la red WiFi de casa con buena velocidad, conectar la laptop a un monitor externo, a periféricos o simplemente tener un puerto USB compatible con tu almacenamiento externo.

LAPTOPS ADECUADAS PARA TRABAJAR O ESTUDIAR DESDE CASA AL MEJOR PRECIO
Ahora que ya conoces los consejos para elegir la laptop adecuada para teletrabajar o estudiar, solo te falta conocer nuestras ofertas.

En Almacenes La Ganga, tenemos laptops para teletrabajar o estudiar, puedes comprarlas con el mejor precio en nuestros almacenes a nivel nacional o ingresa a www.AlmacenesLaGanga.com, la pagas de contado, con tu tarjeta de crédito preferida o con nuestro crédito directo más rápido que inmediato.

Autor: La Ganga
Publicado: marzo 22, 2021

Whatsapp