Cómo limpiar correctamente tu extractor de jugo.

Para un correcto funcionamiento y cuidado de tu electrodoméstico debes seguir estas recomendaciones:

1. Lee el manual de instrucciones que se adjunta en el empaque, para saber cómo realizar debidamente la limpieza sin dañar las piezas.

2. Lava las partes removibles del extractor de jugo con agua y jabón no abrasivo. Si después de su uso no lavaste a tiempo tu electrodoméstico y la pulpa de fruta se secó en el filtro, déjalo remojar en agua tibia por 10 minutos antes de lavarlo. Si a pesar de esto el filtro no se limpió por completo, remójalo con una solución compuesta por 90% de agua y 10% de zumo de limón; esto ayudará a desprender la pulpa pegada, recuerda utilizar un cepillo y restregar los agujeros del filtro.

3. Cuida tu extractor del sarro que se pueda generar por una mala limpieza. Utiliza una mezcla de 50% de agua y 50% de bicarbonato de sodio. Déjelo en remojo durante toda la noche y a la mañana siguiente estará como nuevo.

4. Recuerda que la base de motor no requiere mucho mantenimiento, si el mismo posee partes metálicas debes limpiarlas con un trapo húmedo.

Si aún no tienes un extractor y necesitas uno para preparar deliciosos jugos, te invitamos a visitar nuestros almacenes a nivel nacional o ingresa a www.AlmacenesLaGanga.com

Autor: La Ganga
Publicado: febrero 22, 2021

Whatsapp