¿Cómo escoger el celular perfecto?

Actualmente vivimos pendientes y a la vanguardia de la llegada de nueva tecnología en smartphones. Estos dispositivos nos acompañan diariamente en nuestros trabajos, estudios, salidas o simplemente para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y amigos; pero te has preguntado… ¿Cuál es el smartphone ideal para mí?

¿Qué sistema operativo es mejor… iOS o Android?
Pues hay para todos los gustos. El sistema iOS te garantiza y brinda una máxima seguridad en el respaldo de tu información, destaca que cuenta con un sistema de privacidad casi imposible de ser desencriptado y además te brinda un rendimiento óptimo en todas sus aplicaciones para que puedas simplificar tu trabajo.

Por su lado Android, te ofrece un sistema más amigable con un entorno abierto, esto quiere decir que cualquier desarrollador puede crear aplicaciones que pueden dejar vulnerable tu smartphone a virus o robo de información. Este sistema cuenta con dos opciones de pantallas, la inicial para que órdenes a tu gusto tus apps y widgets preferidos y en la segunda encuentras las apps predeterminadas con los ajustes del equipo.

¡Cámara! Básico para las selfies.
Las selfies forman parte de nuestro diario vivir, las hacemos en todas partes y a cualquier hora, con o sin filtros y la cámara de nuestro smartphone es la cómplice perfecta para lograr esa fotografía que tanto deseas lograr.

Los fabricantes conocen de tu exigencia al momento de tomarte una foto y cada vez apuestan más por mejorar las cámaras de sus smartphones para que vivas una mejor experiencia al tomarte una selfie u obtener ese fabuloso retrato, paisaje y recuerdo; con la mejor resolución y definición de colores.

¡¡¡Batería!!!
Actualmente las baterías están compuestas de Iones de Litio, pero toma estos consejos para que la batería de smartphone dure más tiempo:

1. Esperar hasta que mi smartphone se apague.
Este es uno de los peores errores que podemos cometer, lo único que ocasionamos es el deterioro de la vida útil del dispositivo. Y volvemos inestable el funcionamiento de la batería.

2. Evita cargarlo toda la noche.
Lo único que lograrás es saturar la batería y a la larga dañarla, cuando tu smartphone está completamente cargado y continúa conectado a la corriente recibe «cargas de goteo», esto provoca en la batería un estado de alta tensión.

3. Usar cargadores genéricos.
Si bien es cierto que los cargadores genéricos son más económicos que los originales, estos son de muy baja calidad y corres el riesgo de que no cumplan con los estándares requeridos por el fabricante de tu smartphone como, por ejemplo; el conector o el amperaje indicado, lo cual a su vez puede producir daños físicos en el equipo o en la batería.

¿Cuánto debo invertir?
Lo correcto es buscar un smartphone que se ajuste a nuestra realidad financiera y necesidades, sin dejar que la emoción de adquirirlo no nos deje analizar estos factores.

Si no cuentas, con el dinero suficiente para adquirir el smartphone que necesitas, no te preocupes en Almacenes La Ganga, ¡lo tenemos! Puedes acceder a nuestro crédito directo solo presentando tu cédula y te lo llevas de una. Visítanos en nuestros almacenes a nivel nacional, en www.AlmacenesLaGanga.com o vía WhatsApp 0979898989.

Esperamos que te haya gustado estos tips para que puedas escoger el dispositivo que se adapte a ti…

Recuerda que las mejores ofertas y precios en smartphones los encuentras en Almacenes La Ganga, echa un vistazo en www.AlmacenesLaGanga.com

Conoce los términos como un experto:
Encriptar: Ocultar datos mediante una clave para que no puedan ser transcrita por los que no la tienen.
Widget: Pequeñas aplicaciones que se aparecen como archivo fichero generalmente muestran información o te permiten interactuar con una App en tu dispositivo.
Selfie: Autorretrato fotográfico o autofoto, que se hace generalmente con una cámara o dispositivo digital.

Autor: La Ganga
Publicado: febrero 15, 2021

Whatsapp