¿Cómo escoger el aire acondicionado split correcto para tu casa?

La Ganga

En esta temporada de calor, es necesario mantenerte siempre fresco y confortable en tu hogar… pero, ¿cómo escoger el correcto? A continuación te ayudamos a despejar todas tus inquietudes para que tomes la mejor decisión.

Debemos tener en cuenta que sólo un profesional debe realizar las instalaciones del aire acondicionado split, con el fin de garantizar la máxima seguridad del proceso y del equipo. El técnico será el profesional que nos ayudará a buscar la mejor ubicación para nuestro aire acondicionado split. No solo tendrá en cuenta las necesidades técnicas, sino que también nos orientará para que consigamos el confort deseado.

Para saber cuál es la cantidad de metros cuadrados a enfriar, multiplicamos la longitud y el ancho de la habitación, tomemos el siguiente ejemplo:
De 15 m2 a 20 m2, necesitas un split de 12MIL BTU.
De 30 m2 a 40 m2, necesitas un split de 24MIL BTU.

El beneficio de instalar un aire acondicionado split es que no requieren de ninguna modificación arquitectónica para su colocación en tu casa, es cómodo y absolutamente silencioso.

Para obtener la eficiencia máxima de tu aire acondicionado split apágalo cuando no haya nadie en la casa.
Mantén limpio el filtro del acondicionador de aire.
Si sólo se está usando el cuarto donde está ubicado el sistema cierra las puertas y ventanas.
Una vez que el cuarto se haya enfriado apaga el aire acondicionado split y usa ventiladores para mantenerte cómodo. Cuando el cuarto se caliente de nuevo vuelve a prenderlo y aplica el mismo ejercicio. Al usar este método puedes reducir el tiempo de encendido del acondicionador entre 20 y 40 por ciento.

En Almacenes La Ganga, tenemos los mejores aires acondicionados Split en nuestros almacenes a nivel nacional, además puedes comprarlos en www.AlmacenesLaGanga.com o vía WhatsApp 0979898989.

Autor: La Ganga
Publicado: marzo 01, 2021

Whatsapp