¿Cómo elegir tu moto por primera vez?

Elegir tu primera moto es un momento importante. El saber como escoger la correcta definirá tus primeras experiencias sobre dos ruedas.

PARA CIUDAD, UN SCOOTER
Si tu entorno es el centro de la ciudad, ese y sólo ese, un scooter siempre es la opción más económica, cómoda y práctica. Son fáciles de manejar, automáticas, de bajo costo en mantenimiento y ofrecen buena capacidad de carga. Auténticas herramientas para el día a día y el mercado ofrece diferentes tipos dependiendo de las necesidades.

MULTIPROPOSITO
Si cada día combinas ciudad y carretera una moto ligera de cilindrada media es una buena opción, puede ser una de tipo naked o custom, cualquiera de estas se ajustaría a tus necesidades. Con ella el abanico de posibilidades aumenta y también cubriría los fines de semana de ocio.

UNA MOTO EN LA QUE VAS A LLEVAR PASAJERO O NO
Si crees que en tu futura moto vas a llevar pasajero con regularidad es conveniente que pienses un poco en él también. Si es así fíjate en cómo es el asiento del pasajero, si es cómodo o no, o si va demasiado alto o no, y si cuenta con estriberas independientes para él. En muchos scooters simplemente se le proporciona una pequeña plataforma y unas estriberas plegables que suelen ser mucho más cómodas.

Así que ya sabes, si quieres comprarte una moto, piensa, ¿qué es lo que necesitas? Busca lo que se adapte mejor a tus circunstancias y a tu bolsillo. La moto que más te gusta la encuentras en www.AlmacenesLaGanga.com o escríbenos a nuestro WhatsApp 0979898989.

Autor: La Ganga
Publicado: marzo 15, 2021

Whatsapp