¿Cómo darle una vida útil más larga a tu plancha de ropa?

La plancha es tu amiga de confianza puede hacer que tu ropa pase de estar desaliñada a estar reluciente en cuestión de minutos, ayudándote a lucir lo mejor posible y a sentirte segura de ti misma.

No te limites a desconectar la plancha y dejarla de lado cuando hayas terminado de planchar. Dedícale un poco de cariño y amistad para mejorar su calidad de vida.

Sigue nuestros consejos sobre cómo cuidar adecuadamente tu plancha, asegurando una feliz relación que durará años.

Prolonga la vida de la plancha utilizando agua filtrada, también puedes utilizar agua de lluvia, que no contiene metales pesados.

Después de cada uso, desconecta la plancha y vacía el depósito de agua para su calor residual ayude a secarla.

Coloca la plancha en un lugar seguro mientras se enfría y luego guárdala en posición vertical en un lugar fresco y seco.

Limpia la plancha con frecuencia.

Llena el depósito de agua con una parte de vinagre blanco y una parte de agua, ponlo a tope prende la plancha y déjala en un lugar seguro durante 3-5 minutos. Transcurrido este tiempo, apágala, desenchúfala y desecha el contenido. Déjala que se seque al aire y se enfríe.

Limpia cualquier residuo de almidón o suciedad en la placa de la plancha con un paño limpio humedecido con vinagre blanco. Para los residuos más resistentes, haz una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia hasta formar una pasta, frota bien y deja reposar unos 5 minutos. Limpia la pasta con un paño limpio y húmedo. Sécala al aire antes de usarla.

Si la plancha no emite el vapor que debería, es posible que tengas que limpiar los puertos de vapor para eliminar los minerales que podrían estar causando una obstrucción. Coge un trozo de alambre fino, como un clip enderezado, y limpia los puertos introduciendo delicadamente el alambre en los agujeros.

Limpia toda la plancha, incluido el cable, con un paño limpio y húmedo. Utiliza un segundo paño limpio para secar la plancha y guárdala en un lugar fresco y seco.

Cuidar bien tu plancha no sólo te ahorrará tiempo y dinero en la compra ocasional de una nueva, sino que, prolongará su vida útil. Cuando tengas que comprar una nueva, consulta nuestra página web www.AlmacenesLaGanga.com y recuerda que en La Ganga nuestros asesores están disponibles para atenderte vía WhatsApp 0979898989, ellos seguramente te brindarán información adecuada de la mejor opción para ti.

Autor: La Ganga
Publicado: febrero 01, 2021

Whatsapp