Si quedas desempleado, ¡Conoce los beneficios de tener tu Ganga Asegurada!

La Ganga

Cuando nos preguntan qué es la Ganga Asegurada, nosotros les respondemos que es una forma de asegurar que nuestros clientes, al comprar un producto a crédito, sientan la confianza de que tenemos un plan para situaciones imprevistas de la vida misma. Comprendemos que veces puede ser difícil cubrir las cuotas cuando alguien se queda sin trabajo, ser hospitalizado. No se diga cuando las secuelas de una accidente o enfermedad dejan con invalidez permanente a una persona o fallezca.

Por ejemplo Juanito de Calceta, un excelente comprador, muy puntual para pagar las cuotas de su televisor HD y de la cocina que le regaló a su abuelita un Día de las Madres. Ahora estaba terminando de pagar un acondicionador de aire para la oficina de su esposa. Un día notamos que se había retrasado en cancelar. Cuando se lo contactó nos señaló preocupado que había perdido el trabajo y que en su familia hubo unos gastos que los dejaron sin cubrir las cuotas. Fue entonces que le mencionamos que por la compra de cualquier electrodoméstico él tenía el beneficio de nuestro plan de aseguramiento global. Sí, La Ganga Asegurada, que preveía estos casos.

¡Juanito no lo recordaba! Se puso muy feliz. Le comentamos sobre el sencillo trámite que debía hacer para justificar su caso, que en el contrato se lo denomina Desempleo Involuntario: Esto es, se cubre hasta un máximo de 4 cuotas de su crédito vigente con Almacenes La Ganga, si el comprador es despedido de su trabajo.

Otros casos en los que se puede acceder a La Ganga Asegurada
No pasó tanto tiempo que Juanito pudo conseguir otro empleo y continuó pagando su crédito. Ya para entonces le habíamos informado que no solo en ese caso podía acceder a los beneficios de La Ganga Asegurada, ya que también nuestros clientes están asegurados en los siguientes casos.
Cobertura de cuotas por Hospitalización: Aquí se reconoce $ 20 por cada día de hospitalización hasta un máximo de 20 días, en caso de un accidente o enfermedad del titular de la factura. Este valor será abonado a la deuda pendiente.

Seguro de Desgravamen: En caso de que ocurra el fallecimiento del titular de la deuda, los familiares podrán notificarlo para que el saldo del crédito con La Ganga será cancelado.

Invalidez Total y permanente: Esa es una situación muy difícil para los compradores, por eso con La Ganga Asegurada se determina la cancelación del saldo del crédito en caso que el titular adquiera una invalidez total y permanente por causa de un accidente o enfermedad.

Para saber más información no dude en llamar a nuestro call center 1-800 LAGANGA (524264).

Autor: La Ganga
Publicado: febrero 05, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!