Rutinas intensas pero sencillas para mantenerte en forma donde quiera que estés.

Catherine

Si te miras al espejo y ves los detalles de tu cuerpo que te gustaría mejorar, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, ¡Entonces esta rutina es para ti! Son siete minutos con sencillos ejercicios para ayudarte a transformar tu cuerpo sin salir de tu casa.


Cada ejercicio deberás hacerlo durante 30 segundos y tendrás un tiempo de 10 segundos para descansar ¿Te atreves? ¡Aquí te explicamos cada uno!
1. Saltos de tijera o Jumping Jacks: Consisten en saltar y separar tus piernas y juntar tus brazos por encima de la cabeza, luego saltar de nuevo, cerrar las piernas y bajar los brazos a la altura de la cintura.
2. Sentadillas recostado a la pared: Tendrás que apoyar tu cuerpo en la pared, como si estuvieses sentado sobre una silla y mantenerte por el tiempo señalado.
3. Flexiones de pecho.
4. Abdominales.
5. Steps en un banco: Sube y baja de una silla o banco que tenga una altura normal hasta que el tiempo acabe.
6. Sentadillas.
7. Fondos: Apoya las manos en una silla o en el borde de una ventana, estira las piernas y sube y baja flexionando tus brazos.
8. Plancha: Coloca los antebrazos en el piso y los pies en punta, mantén la cabeza alineada con la columna y aguanta el tiempo establecido en esa posición.
9. Elevación de rodillas: Similar a un trote estacionario, corre sin moverte del lugar levantando las rodillas lo más que puedas.
10. Zancadas: Da un paso grande hacia adelante y flexiona la pierna, la otra que queda detrás debe tocar el suelo.
11. Flexión con rotación: Es una flexión tradicional, pero al llegar a arriba deberás rotar el cuerpo lo más posible elevando el brazo hasta el techo.
12. Plancha lateral: Consiste en mantener el cuerpo en posición de plancha estando apoyado en un solo brazo.

Autor: Catherine
Publicado: marzo 11, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!