¿Qué ocurre con tus cuotas pendientes si enfermas de gravedad o falleces?

La Ganga

Nosotros entendemos que en el día a día pueden ocurrir situaciones poco previstas y lo grave que estas situaciones pueden llegar a ser, además de las preocupaciones que estas te pueden causar. No queremos eso para ti, por lo que hemos pensado en tu tranquilidad y ahora en Almacenes La Ganga cuentas con la Ganga Asegurada.

  ¿Qué es la ganga asegurada?
En La Ganga siempre buscamos ofrecerte beneficios que demuestren como nos preocupamos por ti. Por eso hemos creado un Plan de Aseguramiento Global al que puedes acceder adquiriendo a crédito cualquier producto en el local de La Ganga que te encuentres. ¿Ya lo sabías?

  ¿Qué ocurre con mis cuotas si enfermo de gravedad o fallezco?
¡Te lo explicamos fácil! Gracias a la Ganga Asegurada, en caso de que sufras un accidente o una enfermedad de mucha gravedad que te genere una invalidez permanente, se cancelara el saldo del crédito. Así mismo, si falleces, un familiar tuyo podrá notificarnos de esto para que el sado del crédito también sea cancelado. Es decir, La Ganga cubrirá las cuotas que quedaron pendientes sin dejarle la carga a tu familia.

Para saber más información no dudes en llamar a nuestro call center 1-800 LAGANGA (524264)

Autor: La Ganga
Publicado: marzo 13, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!