el Blog - Plan saludable de dos meses para llegar regia a diciembre - Blog La Ganga

Plan saludable de dos meses para llegar regia a diciembre

Catherine

El temido diciembre está ya a la vuelta de la esquina. ¡Quedan solo 3 meses para que se acabe el año! Es verdad que es una época de mucha actividad, reencuentros y salidas, ¡pero aquí vamos a aprender a sobrellevarlo!

Tenemos dos meses para poder llegar a diciembre y enfrentarnos a todas esas fiestas, cocteles, postres, etc. Así que, si quieres llegar regia al último mes del año, podemos hacer un esfuerzo con sencillos consejos que te facilitarán todo.

  • Aproximadamente quedan solo 9 sábados para llegar a diciembre. ¿Qué tal si reduces tus salidas en un 50%? Puedes aprovechar esos fines de semana para preparar comida en casa, algo rico y saludable.
  • ¡Ejercítate! Esto no me voy a cansar de decirlo. El ejercicio debe ser parte de nuestra rutina diaria. Ya sea en un gimnasio, en un studio de yoga, o sencillamente caminar en el parque. ¡Todo se vale cuando se trata de no ser sedentarios!
  • Incrementa tu consumo de agua. Toma al menos dos litros diarios, estos pueden ser en té o en café, ¡pero asegúrate de no añadir azúcar! Cuando tomamos agua, además de mantenernos hidratados, sentimos saciedad con más facilidad. Además, recuerda que el agua es parte fundamental para el funcionamiento correcto de nuestros órganos.
  • ¿Qué te parece si durante estos dos meses dedicas un día a la semana para tu cuidado personal? Ya sea una tarde de spa, de películas, de lectura, lo importante es que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer algo que te haga feliz.
  • Durante estos dos meses puedes, también, reflexionar en una pregunta: ¿Lo que siento es hambre o ansiedad? Encuentra esos puntos de quiebre que te causan estrés o ansiedad, puesto que estos pueden ser los causantes de que creas que tienes hambre. ¡Aprende a identificarlos!
Autor: Catherine
Publicado: octubre 04, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!