Opciones que tiene tu microondas y no sabías cómo usarlas

La Ganga

Si eres de los que solo sabe marcar el tiempo en el microondas, entonces eres parte de ese 99% de personas que está desperdiciando todas las opciones que tiene a la mano. De seguro has notado que hay botones e imágenes en el panel de tu microondas, pero no sabes cómo usarlas. Sin embargo, estas podrían facilitarte las cosas. Y, no solo eso, puede que estés perjudicando tus alimentos al calentarlos de más.

  Opción de descongelar y calentar
Es verdad que sencillamente puedes poner manualmente el tiempo que desees, sin embargo podrás encontrar la opción de elegir, de acuerdo al peso de lo que quieres descongelar/calentar, el tiempo adecuado que te da el microondas.

  Apagar display
Es una opción ideal de ahorro de energía. De seguro ocurre que usas tu microondas quizás solo por las noches para calentar la merienda, o quizás de vez en cuando durante la semana. La opción de apagar display es una opción de ahorro que puedes usar fácilmente. ¡No la desaproveches!

  Opciones múltiples
De acuerdo a lo que quieras preparar encuentra tu mejor opción. Ya sea que quieras hacer canguil o calentar un té para una noche fría. ¡Usa los botones!

Además, ahora en tu microondas Whirlpool encuentra una rejilla dentro para que puedas calentar dos platos al mismo tiempo. ¡Haz tu pedido en línea solo en La Ganga!

Autor: La Ganga
Publicado: abril 09, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!