Lo que necesitas saber para empezar a hacer ejercicio en casa

Catherine

Ya vamos más de la mitad del año y, ¿ya dejaste de pensar en cumplir tu promesa de hacer ejercicio? ¡No esperes a fin de año! No importa que hayas pospuesto cada lunes tu meta de empezar a ejercitarte, créeme que puedes empezar a pesar de los obstáculos que encuentres.

Algunas de las excusas recurrentes que damos para no empezar a hacer ejercicio son:

• “No encuentro un gimnasio cerca de casa”
• “Tengo vergüenza, ¡todos parece que saben lo que hacen!”
• “El entrenador no va a tomarme en cuenta”
• “Es muy caro llevar una vida saludable”

Puedes repetirte esto todo el tiempo, pero sabes muy en el fondo que solo son excusas. ¡Todo tiene solución! Solo necesitas tomar en serio los beneficios que te da tener una vida activa, ¡y empezar a actuar!

  ¿Mi recomendación? Empieza con ejercicio en casa

El ejercicio en casa puede ser la solución que estabas buscando. Es una opción económica de dejar a un lado la vida sedentaria que llevas. ¿Los pros?

• Tú pones los horarios y la música.
• Solo necesitas una laptop y ¡acción!
• Puedes tomarte tu tiempo sin que nadie te moleste.

Lo único que necesitas es un espacio, que puede ser en el patio o en la sala de tu casa. Date un tiempo para buscar en internet la rutina que prefieras. Actualmente puedes encontrar a muchos deportistas e influencers que mantienen un estilo de vida saludable y tienen sus canales de YouTube donde suben rutinas para ejercitarse. ¡Solo es cuestión de que encuentres alguien que te inspire y motive!

Entonces, creo que ya te habrás dado cuenta de que no hay ningún secreto aquí. Para empezar a hacer ejercicio solo necesitas una laptop y la voluntad de comenzar.

¿Qué dices? ¿Comenzarás a hacer ejercicio en casa?

No esperes al inicio de año para decidirte, mientras más pronto lo hagas la sensación de no saber cómo continuar con una vida activa pasará y pronto tú serás de inspiración para otros.
Recuerda Para completar el ciclo de una vida saludable, no olvides acompañar tus ejercicios con una alimentación variada, divertida y sana. Si no sabes por dónde comenzar, te recomiendo iniciar con unos jugos detox por la mañana.

Quiero saber de ti, cuéntame en los comentarios cómo te va con este inicio.

Autor: Catherine
Publicado: octubre 12, 2018
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!