Electrodomésticos que no pueden faltar para armar una fiesta playera en tu casa.

El Cholito

En una buena fiesta playera no puede faltar la decoración acorde al tema, por ejemplo, puedes decorar con conchas o caracolas de mar las mesas de piqueos, o poner una sombrilla de papel en los vasos de cocteles. También puedes servir bandejas con frutas tropicales como piña o sandía, que además son súper refrescantes. Y si quieres darle aún más ambiente, puedes obsequiar a tus invitados sombreros playeros o collares florales.
Además de la decoración, es importante que tus invitados se diviertan, por eso te dejamos una serie de electrodomésticos ideales para armar tu fiesta playera sin salir de la comodidad de tu hogar:

  Licuadora para los cocteles:
¿Qué mejor manera que recrear un día en la playa que con una piña colada helada? ¡Este trago refrescante es ideal para armar el modo fiesta! Te podrás convertir en un bar tender: también puedes preparar una variedad de tragos frozen increíbles.

  Parrilla eléctrica:
Si ya estás harto del humo, de pasar horas tratando de prender los carbones y eso no es lo tuyo, entonces esta es la mejor opción, las carnes igual te quedarán increíbles ¡Y pasarás como un maestro parrillero!

  Equipo de sonido:
¡Una fiesta no es nada sin música! Que el ambiente no se pierda y haz bailar a tus invitados con un playlist divertido.
Televisor: Podrás colocar videos y hasta karaokes ¡Para que se luzcan tus amigos cantantes!

Autor: El Cholito
Publicado: marzo 13, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!