El trabajo del futuro es ser freelance, ¿ya tienes tu laptop?

La Ganga

Vivimos un mundo donde la idea de trabajar sin internet parece difícil de creer. Incluso si tu trabajo es artesanal o de ventas en un kiosko, muchos de tus clientes han llegado a ti porque te vieron en redes o se comunicaron contigo por whatsapp o instagram. Dicen que el trabajo del futuro es ser freelance (trabajador contratado para una tarea y/o de manera temporal, sin ser enrolados a una empresa), así que mayor razón para equiparte con la mejor laptop, tablet o smartphone. Son poquísimos los trabajos que no tienen una relación directa o indirecta con las computadoras y las redes sociales.

 

  Los empleos freelance más solicitados en el 2019:

    • Programación de software e inteligencia artificial
    • Diseño y multimedia
    • Traducción y contenidos
    • Marketing y ventas
    • Electricistas y técnicos electrónicos
    • Auditores y CPA`s

  Ventajas de ser freelance

A medida que avanza el siglo cada vez más profesiones pueden ejercerse de manera freelance. Y puede ser bastante rentable esto de trabajar por horas, usualmente desde casa o sin horarios fijos. Por ejemplo, si eres contador, una empresa te puede contratar para que  les ayudes a hacer sus balances, incluso si ellos ya tienen departamento de contabilidad, muchas veces es bueno tener un agente externo a la empresa para funcionar mejor.

Tener las mejores herramientas, te permitirá competir mejor frente a los otros trabajadores free lance. Y si no tienes, pues aprovecha las cuotas, así no haces un gasto fuerte de una. Ser free lance significa también no tener un ingreso fijo. No te asustes, usualmente si ya tienes un cliente contento por tu trabajo es muy probable que te quedes con el mismo por bastante tiempo.

Tener una laptop solo para trabajar es lo ideal. En La Ganga puedes conseguir excelentes marcas con procesadores rápidos…. esto es muy importante que te fijes y preguntes al vendedor, pues es lo que te permitirá hacer tareas con fluidez.

Pagar cuotas bajas es una ventaja a medida que vas consiguiendo nuevos clientes. Llegará un punto en donde ya podrás incrementar tu capacidad de pago y adquirir más herramientas útiles para tu trabajo.

Autor: La Ganga
Publicado: mayo 06, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!