El Cholito y sus cábalas favoritas de fin de año

El Cholito

Qué esquemismo ñaño, ¿todavía no estás listo con tus cábalas de fin de año? Así no puedes empezar el 2019. Si quieres que te vaya bien en el amor, el trabajo y las finanzas, como a mi persona, tienes que poner en práctica las cábalas que tengo. ¡Ponte pilas!

En Ecuador y alrededor del mundo hay cientos de cábalas que la gente se propone, por diversión o con mucha fe, a hacer la noche de fin de año. Entonces, tú puedes unirte. ¡El 31 de diciembre se permite creer en todas las supersticiones posibles! De todas formas, no te hará ningún daño. Más bien si resulta, ¡bienvenido sea!

Ponte ready con estas cábalas ñaño

  Para el amor:


Con mi calzoncillo rojo lograré atraer a una señorita este 2019. El rojo es el color de la pasión, así que ñaño, más vale que si quieres lograr encontrar tu amor no solo te pongas calzoncillo rojo, sino todo tu look. ¡Vesa nota!

 

  Para viajar:

A las 12 de la noche, el 31 de diciembre, cojo mi maleta y salgo flete a darle la vuelta a toda la cuadra. Después de eso regreso a celebrar con la familia y amigos. ¡Y a quemar el viejo como se debe!

 

  Un clásico:


Quemar el año viejo, es una de las cábalas más populares en Ecuador. El fuego se supone que representa la despedida de todo lo malo del año que está por terminar. Y, recibimos el nuevo año purificados y listos para todas las cosas buenas que nos esperan.

 

  Para la prosperidad:


Un poco antes de las doce, el 31 de diciembre, tomo un billete de $10 o $20, lo doblo muy pequeño y lo guardo en mi billetera. Y así lo mantengo durante todo el año, ¡aunque me falte el dinero para la jama!

Ahora sí ñaño, ¡estás listo para recibir el 2019! Solo te queda prender el parlante y empezar el año bailando. ¡Nos vemos pronto, esto acaba de prenderse!

Autor: El Cholito
Publicado: diciembre 14, 2018

Whatsapp