El Cholito comparte su lista de compras Black Days

El Cholito

¡Pilas, ñaño! Ya se acaba el año y a quién no le gusta ahorrar platita. Yo mismo y mi persona no me pierdo ninguna de las ofertas y promociones de La Ganga. Y me acabo de enterar de la última, este 23 de noviembre es el Viernes Negro o Black Friday como dicen en la Yoni… y La Ganga va a botar la casa por la ventana, ¡con unas ofertas suculentas!

Esto es así, ese día todas tiendas, hasta la del barrio, pone su ofertón, pero los más grandes descuentos son los que encontrarás en la Ganga, ñaño, yo por eso ya hice mi lista para renovar los equipos de mi casa o para ir ahorrando en los regalos de Navidad.

  Una flamante SmartTV


Te voy a decir la plena, la que compré para el Mundial es una belleza, hasta los videos del yutú, puedo ver, por eso le quiero comprar a mi mamita un Smart TV una que se parece igualito a la que ya tengo, para que vea las noticias, su novela y hasta el feisbuk, ñaño.

  La canguilera


El otro día fui a ver el partido donde unos panas y los veía saca canguil cada dos por tres, ñaño. Yo me preguntaba a mí mismo y mi persona, ¿Qué es que tienen un cine dentro? ¿Cómo harán para hacer tan rápido el canguil para toditos? Entonces con mi olfato investigador entro de una mariluna, al cuarto de la cocina y encuentro el secreto: Una canguilera.
Ahí me puse pilas y reflexioné: Tengo que conseguir yo mismo una en La Ganga para la reuniones o para la matiné. ¡Ahora es!

  La tablet


Me dio una tristeza cuando se me cayó la tablet al piso, yo estaba leyendo los comentarios, cuando veo que me ha escrito la Niña y yo que me emociono, se me resbala y se hizo como telaraña, ñaño. Qué coraje, ahorita tengo que virarla a cada rato para escribir, pero como se viene la oferta de La Ganga, lo primerito que compro es una monstro de tablet.

  La secadora


Uno está lava que lava, poniendo la ropa en el tendedero que me presta mi vecino, cuando empieza a gotear el cielo. ¡La ropa!, grita mamita. Corre a recogerla, ñaño, y luego hay que tenderla en el cuarto, en el baño y hasta en el mueble, que parece que uno vive en una esponja, de lo húmedo que queda la casa. Mi vecino no tiene ese problema porque tiene una secadora aniñadísima. Ya me decidí, también quiero una secadora de ropa.

  ¡El combo de la cocina… más claro TODO!


Los combos de La Ganga son una cosa hermosa, porque te vienen regalitos y todo lo que de verdad necesitas. Quiero aprovechar para comprar un combo de cocina, para preparar el más suculento guatallarín. Aunque también le estoy haciendo ojitos a un parlante para bailar una bachata… Todo me voy a comprar este Black Friday.

¡Es que todo lo que quieres lo tiene La Ganga. Crédito inmediato sin entrada!

Autor: El Cholito
Publicado: noviembre 23, 2018
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!