Catherine te enseña cómo hacer jugos Detox

Catherine

Si te sientes pesado, inflamado, o sencillamente estás pensando en empezar a ejercitarte y comer saludable, los jugos detox son ideales para empezar. Sin embargo, muchas veces desistimos al ver ese color verde intenso e imaginar sabores desagradables. Pero, ¡no te puedes dar por vencido sin antes intentarlo! Además, un jugo detox no tiene que saber mal, ¡puedes hacerlo divertido y rico!

Los jugos detox son la ayuda perfecta que tu cuerpo necesita para acelerar tu metabolismo. De esa forma, no solo harás la limpieza que tu cuerpo requiere sino que también crearás el ambiente perfecto para empezar a adelgazar y reducir medidas. Por supuesto, esto va acompañado de una dieta saludable, que no significa dejar de comer pero sí aprender a hacerlo. ¡Pero eso va para otro tema, otro día!

Entonces, si quieres empezar con los jugos detox, aquí Catherine te deja algunos consejos y tips para tomar en cuenta.

La forma perfecta para empezar la mañana

Los jugos detox deben convertirse en tu hábito de las mañanas. Antes de que comas cualquier otra cosa en tu desayuno, un jugo detox en ayunas es ideal para empezar el día. De esa forma, le das los buenos días a tu cuerpo.

Conoce a tus dos nuevos mejores amigos

En tu cocina no podrán faltar estos dos electrodomésticos: la licuadora y el extractor. Estos dos serán tus acompañantes de cada mañana. Asegúrate de dejar todas las piezas limpias el día anterior, para poder usarlas sin retrasos al siguiente día.

Haz que se vea bonito

De seguro has escuchado ese dicho que dice: “La comida entra por los ojos”. Pues bien, es necesario que lo apliques aquí. Una forma de alentarnos a comer más saludable y de alegrarnos de empezar el día con jugos detox, es haciendo que se vea bien para nuestros ojos. Así que, cómprate una taza de tu color favorito, un mantel colorido, y ¡verás un gran cambio!

Ahora sí, 5 jugos detox básicos para empezar:

¡Prepara tu lista de compras porque necesitarás ir al mercado más cercano!

Aquí tienes dos opciones de jugos detox que no necesitarás licuar. Solo debes dejar sus ingredientes la noche anterior.

  1. Limón + jengibre + menta = Ideal para refrescarnos en una calurosa mañana.
  2. Pepino + sandía = Lo mejor es que puedes comerte los ingredientes al final.

Para los siguientes usa tu licuadora o extractor. Si aún no tienes uno, consulta en los pedidos en línea de La Ganga y obtén el tuyo lo más pronto posible.

  1. Zanahoria + manzana + jengibre en polvo o rallado = Un poderoso jugo para activar tu sistema inmunológico.
  2. Kale + pepino + piña = Puedes agregar canela para apaciguar el amargo sabor del kale.
  3. Espinaca + limón + manzana verde = Tiene un intenso color, ¡pero es delicioso!

Esperamos que te animes a empezar tu día con tus jugos detox recomendados por Catherine. Cuéntanos en los comentarios qué otras recetas tienes.

Autor: Catherine
Publicado: agosto 20, 2018
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!