Catherine nos cuenta qué hace en su semana detox después de los excesos de diciembre

Catherine

De seguro ya no puedes ni recordar todos los desayunos, almuerzos y cenas navideñas que se dieron en todo el mes. ¡Nadie se salva de los excesos de diciembre! Y, aunque quizás trataste de moderar tus comidas, hasta para mí que llevo un estilo de vida saludable y activo, me fue difícil decir que NO a un chocolate caliente o a un pedazo de pan de pascua. Pero como dije en mi anterior texto, hay que disfrutar esos momentos en familia y con amigos que no se vuelven a repetir. ¡Por eso no me arrepiento de esos exquisitos pecaditos! Además, ya comienza un nuevo año y con ello nuevas metas.

Por eso, quiero compartirte qué es lo que yo hago la primera semana del año para desintoxicar mi cuerpo de los excesos. Un dato importante es saber que este DETOX no puedes extenderlo por más de una semana. Además, es la forma ideal para empezar, por primera vez o nuevamente, con una rutina sana y activa. Por supuesto, esto quiere decir que la semana DETOX tiene que preceder al inicio de un cambio en tu estilo de vida. No puede ser que sigas con los excesos. Ten cuidado, porque estos desbalances solo pueden resultar en un “efecto rebote”.

  Mi semana DETOX

1. Los siete días los inicio haciendo ejercicio en ayuno.
2. Después del ejercicio hago uno de mis batidos preferidos: Piña, manzana, apio y kale. Puedes hacerlo con alguna bebida vegetal, pero yo lo prefiero con agua y mucho hielo. ¡Perfecto para el calor!
3. El almuerzo lo acompaño con muchos vegetales, una porción pequeña de carbohidratos y la proteína a mi elección.
4. Durante la semana no consumo azúcar (solo la que viene de manera natural en las frutas).
5. Las cenas las hago muy ligeras pero variadas.
6. Y lo más importante: ¡Tres litros de agua al día!

¿Estás lista para iniciar tu semana DETOX?

Autor: Catherine
Publicado: enero 09, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!