Ahorra energía y alarga la vida de tu secadora

El Cholito

Ñañito el más facilito es el de limpiar los filtros, pero no solo una vez, ¡no ñaño! Es una vez por uso. Justo en la puerta del producto hay una pieza extraíble de plástico que filtra las pelusas y restos similares de la ropa. Se limpia y queda como nueva. De esta manera el aire fluirá directamente y logrará secar la ropa en menos tiempo.

¿Cómo es eso de que metes toda la ropa junta? No ñaño, mira te explico, es más práctico meter la ropa de algodón primero, luego la delicada y así separando cada cosa. Imagínate que metes dos camisas, tres jeans y una chompa. Cada prenda necesita su propio tiempo. Metiéndolas por separado lograrás secar las camisas en cinco minutos, los jeans en quince y la chompa en el mismo tiempo.

Ahora si ñaño, una vez todo separado es importante llenar la secadora lo máximo posible ya que asi se ahorrar tiempo y dinero. Otro truco, ¡mostro! Para ti es el centrifugado de la lavadora, si le das un centrifugado extra a la ropa queda papelita y necesitara menos tiempo para secarla. ¡Ojo ñaño! Y esto es muy importante, no es nada conveniente que pare el proceso de su secadora para añadir más prendas mojadas. Espere a que termine cada programa y vaya ganando en eficiencia.

Autor: El Cholito
Publicado: mayo 06, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!