3 regalos para mamá con cuotas de menos de $30 mensuales

La Ganga

Cuando llega el día de regalarle algo a mamá, uno siente un orgullo muy grande en el pecho, primero porque ella se merece todo y segundo, porque con nuestro propio esfuerzo logramos darle algo bonito. Muchos recién comenzamos a trabajar hace poco o tenemos algunos gastos que nos limitan el presupuesto. Por suerte, siempre está La Ganga para ayudarnos.

Haciendo números y cuentas, vimos que hay posibilidades de hacer un estupendo regalo para mamá pagando cuotas menores de 30 dólares.

Entre extenso catálogo de La Ganga te recomendamos tres opciones precisas.

  A toda fiesta con Bazzuka
Parlante amplificador en cuotas de $23,34

Si tu mamá es la más alegre en todas las reuniones, de seguro le gusta bailar o cantar. Qué mejor que conseguirle un parlante amplificador Bazzuka, para que se escuche fuerte y lindo la música en todo el barrio.

Imagínate 20 mil watts de potencia. Pantalla LED posterior con lector USB y MP3, además de conexión Bluetooth. Qué lindas fiestas que se van a dar nuestras mamitas. Son 24 cuotas de $23,34. Además como regalo vienen un micrófono y el pedestal gratis.

  Mi mamita cocina como los dioses
Cocina Indurama en cuotas de $25,41

Todo el mundo dice que su mamá cocina delicioso, y todos tienen razón, el sabor de la comida de mamá no es solo la sazón, es todo lo que representa para cada hijo. Y sin embargo siempre hay formas de facilitarle la tarea de cocinar o mejor aún que pueda enseñarte todos sus secretos y puedas cocinar para ella muchas veces. Por eso al ver está ganga de cocina Indurama Mérida 4Q Spazio de 24 pulgadas con sistema de prendido electrónico y una parrilla autodeslizable en el horno, a solo 30 cuotas de $25,41, nos pareció espectacular.

  Un merecido descanso
Colchón Paraíso ($14,25) y Chaide ($14,62)


Una de las cosas más lindas del mundo es acostarse tras una jornada de muchas tareas. Las mamás son las personas más trabajadoras del mundo, por eso merecen tener el mejor colchón para descansar.
En La Ganga hay dos fabulosas opciones para este Día de las Madres, ambas a 12 cuotas. Tenemos el colchón Zafiro de Chaide, es de 2 plazas y tela polialgodón, con 4 años de garantía. Sale a cuotas de $14,62. Asimismo tenemos el colchón Sensaciones de Paraíso, ortopédico de resortes, con 5 años de garantía, hecho con tela antialérgica y antibacterial, a cuotas de $14,25.

Como ves, con cuotas menores de $30 puedes darle regalos muy lindos a tu mamá.

Autor: La Ganga
Publicado: mayo 06, 2019
Suscríbete y recibe mis tips y consejos para tu hogar.
¡Apúntate, ñaño!